rgrau@rgrau.com 977 720 189

Armarios y vestidores

5 Noviembre, 2013
No hay comentarios

Accesorios para vestidores y armarios

Nuestra gama de accesorios para vestidores y armarios dispone del vestidor panelado Vertiko y sus accesorios, accesorios para armarios Dynamic, barras de aluminio y cromadas para colgar, elevadores para colgar, zapateros regulables, corbateros pantaloneros, falderos y cestos extraíbles.

Vestidor panelado Vertiko

Es un sistema de panelado vertical para vestidores que se caracteriza por ser versátil, funcional y estético. El sistema dispone de tres regulaciones para los paneles, una vertical, otra horizontal y en profundidad que permite acoplar los paneles con precisión. El sistema está disponible con cremallera simple y con cremallera doble.

El panelado con cremallera simple reduce el impacto visual de la perfilería de aluminio, tiene un espacio de 4 mm de separación entre paneles. Los estantes que van montados al mismo nivel, deben llevar una unión especial.

El panelado con cremallera doble tiene una separación de 10 mm entre paneles y permite montar dos cartelas al mismo nivel. Con esta opción el cliente final puede modificar fácilmente la distribución de los estantes y/o cajoneras del vestidor

Para más detalle puede consultar el capítulo de armarios y vestidores en nuestro catálogo, o ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.

Accesorios para vestidores Dynamic

Sistema de distribución de ropa para armarios y vestidores. El sistema se basa en un bastidor de aluminio con guía oculta de extracción total con amortiguación. El bastidor permite regulación en anchura para los diferentes huecos de armario: 600/660 – 700/760 – 800/860 – 900/960. Dispone de una amplia variedad de accesorios para adaptar al bastidor: zapatero, pantalonero, cajón metálico, cesto de aluminio o mimbre. El sistema incluye la tornillería y las instrucciones de montaje.

Puede obtener más detalles consultando nuestro catálogo, o poniéndose en contacto con nuestro departamento técnico.

Catálogo de accesorios para vestidores y armarios

Catalogos de herrajes para muebles de Grau

Aquí puedes ver el resto de catálogos de herrajes y complementos de Grau