rgrau@rgrau.com 977 720 189

GOL – Grau OnLine. Nuestro nuevo punto de venta en la red.

En este último año sois muchos los particulares, profesionales y aficionados al bricolaje, que nos habéis solicitado herrajes para muebles de nuestro catálogo. Hasta ahora, la única manera que podíais hacerlo era enviando un correo electrónico con vuestra petición. Al principio solamente eran unos pocos, y pensamos que serían situaciones muy puntuales, pero con el paso del tiempo la cosa fue a más, y decidimos hacer algo al respecto.

Ahora, después de unos meses de arduo trabajo os podremos presentar en septiembre, después de nuestras vacaciones, nuestra nueva tienda online: GOL (Grau OnLine). Desde ella podréis comprar cómodamente desde vuestro ordenador o portátil en casa, o desde vuestro dispositivo móvil, smartphone o tablet. Podréis pagar de forma totalmente segura con VISA, MasterCard, Maestro, PayPal o iupay, con servicios de transporte de 24h a 72h según la zona de entrega.

Para empezar con esta aventura, hemos limitado la selección de productos en venta. El producto estrella será el que más peticiones ha recibido, nuestras ruedas de la marca OgTM. Poco a poco iremos ampliando la gama de herrajes para muebles que esperamos serán de vuestro interés.

Por ahora os dejamos con unas imágenes de la tienda.

Hasta pronto.


gol3


gol4


gol5


gol2

rgrau

rgrau

    Su turno para hablar

    Your email address will not be published.