rgrau@rgrau.com 977 720 189

Hemos renovado InterGRAUnet

12 Enero, 2015
No hay comentarios

Nuestro servicio InterGRAUnet ha sido renovado. Ahora es compatible con los navegadores más populares como Firefox, Chrome, Opera, Safari e Internet Explorer a partir de su versión número 9.

ign1

Utilícelo para consultar productos, stocks, precios, sus ofertas, su consumo y sus pedidos desde su ordenador, o desde su dispositivo móvil Android o Apple (iPhone, iPad).

Ofrece una mejor navegabilidad y una mayor velocidad así como nuevas opciones de búsqueda. El cliente podrá buscar productos por nuestra referencia, su propia referencia (siempre y cuando nos la haya proporcionado), o por alguna palabra contenida dentro de la descripción del producto.

ign3

ign4

Puede conocer el estado de su pedido en tiempo real. Sabrá si está pendiente, preparado o enviado. Una vez enviado su pedido tendrá información del número de expedición de la agencia de transporte, el detalle de los productos enviados, el número de bultos y el peso.

ign5

Podrá realizar cómodamente su pedido, añadiendo productos a su compra desde cualquier opción, incluso desde el detalle de pedidos anteriores. Sabrá de antemano si su pedido llega a portes pagados, podrá introducir la fecha de entrega, observaciones y un correo electrónico en el cual recibir la confirmación de su pedido. Una vez enviado tendrá la posibilidad de imprimirlo o descargarlo en formato PDF.

ign6

Si es cliente de GRAU y no dispone de un acceso a este servicio, solicítelo al correo electrónico sistinfo@rgrau.com

rgrau

rgrau

    Su turno para hablar

    Your email address will not be published.