rgrau@rgrau.com 977 720 189

Iluminación LED

25 Noviembre, 2013
No hay comentarios

Iluminación LED

 Iluminación LED

Ofrecemos una amplia gama de productos de iluminación LED con aplicaciones en mueble de hogar, dormitorio, cocina y baño. Disponemos de tiras LED, puntos de luz, focos y lámparas, apliques, barras de aluminio para armarios, sensores, así como los transformadores, interruptores, dimmers y conectores para su instalación. Las ventajas de la iluminación LED son:

• Larga vida: La iluminación LED se caracteriza por el largo tiempo de vida que posee. Su vida media está entorno las 30.000/50.000 horas.

• Eficiencia energética: La tecnologia LED es la forma más eficiente de iluminación, esto significa que alrededor del 80% de la energía eléctrica se convierte en luz, consumiendo muy poca potencia y por lo tanto, emitiendo muy poco calor.

• Iluminación ecológica: Los dispositivos LED no contienen mercurio, no producen irradiaciones de infrarrojos, no producen contaminación lumínica y son 100% reciclables.

• Cero emisiones UV: La iluminación LED produce muy poca luz infrarroja y escasas emisiones UV. Debido a esto, es muy adecuada para la iluminación de materiales sensibles al calor.

• Flexibilidad de diseño: Los LED pueden llegar a producir una iluminación altamente eficiente. Los LED pueden ser regulables, pudiendo obtener un control dinámico de la luz, color y distribución.

• Gran resistencia: Los LED son ideales para ambientes con temperaturas bajas y altas. Para lámparas fluorescentes, las bajas o altas temperaturas pueden afectar el funcionamiento.

• Iluminación a baja tensión: Una fuente de alimentación de baja tensión es suficiente para la iluminación LED

El lúmen es una medida internacional que hace referencia a la cantidad de luz visible que produce una fuente luminosa. Dicho de otra manera, cuantifica la cantidad de luz total que sale del punto de luz. Por ejemplo, una bombilla incandescente de 80W, produce unos 800 lúmenes, mientras que un LED de igual consumo puede producir hasta 7.200 lúmenes.

La temperatura de color hace referencia al color de emisión de la fuente. En función del tipo de trabajo se utilizan focos de temperaturas diferentes. Existen LED disponibles en Blanco Frío (6000ºK), Blanco Natural (4000-4500ºK), Blanco Cálido (3000-3500ºK) y otros colores (azul, rojo, verde y amarillo).

Catálogo de iluminación LED

Catalogos de iluminación LED

Aquí puedes ver el resto de catálogos de herrajes y complementos de Grau