rgrau@rgrau.com 977 720 189

La marca de herrajes para muebles GRAU

Marca Grau de herrajes para muebles

MISIÓN

Dar respuesta y soluciones técnicas personalizadas a los fabricantes de muebles ofreciendo una amplia variedad de herrajes y complementos que permita satisfacer sus necesidades cubriendo toda la gama posible, baja, media y alta, para todo tipo de muebles. La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico comercial, así como la estrecha relación y confianza que mantenemos con nuestros proveedores más importantes nos permite realizar dicha labor con una gran eficacia.


VISIÓN

Ser una empresa rentable y sostenible en el tiempo, conocida y reconocida en el mundo del herraje y del complemento para mueble, mejorando continuamente la calidad de sus procesos, productos y de la marca de herrajes para muebles GRAU, ampliando con el tiempo nuestra cobertura a países vecinos como Portugal y Francia.


VALOR

Trabajo en equipo, en un clima de trabajo de confianza, de respeto, responsable, e implicado en ofrecer la máxima satisfacción al cliente en cuanto a sus necesidades profesionales, cumpliendo siempre con la legalidad vigente y siendo respetuosos con el medio ambiente.


CERTIFICADO TÜV

Nuestro sistema de gestión de la calidad está basado en las normas UNE EN ISO 9001:2008, y certificado por la entidad TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing S.A.

Ahora estamos trabajando en la implementación de la nueva norma ISO 9001:2015, vigente desde septiembre del año 2015, que introduce como novedad la gestión de los riesgos y oportunidades asociadas a los procesos de la organización.

Todos los procesos de la empresa quedan así reflejados en procedimientos e instrucciones que garantizan la ejecución controlado de todos nuestros procesos y garantiza la mejora continua los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

La elección del organismo certificador TÜV, reconocido internacionalmente y con estrictas exigencias en el cumplimiento de la norma, garantiza a nuestros clientes la confianza depositada en GRAU.

Puede descargar nuestro certificado haciendo click en la siguiente imagen.

Certificado TUV de la ISO-9001