rgrau@rgrau.com 977 720 189

Ruedas para muebles

5 Noviembre, 2013
No hay comentarios

Ruedas de calidad para muebles

Nuestra gama de ruedas para muebles ofrece un gran variedad de modelos de las ruedas de diseño de la marca italiana OgTM que es sinónimo de diseño y calidad. OgTM ofrece gran variedad de modelos de ruedas que pueden aplicarse a todo tipo de muebles que necesiten de movilidad, como mesitas, sillas, sillones, camas, mesas, etc.

Los productos de OGTM cuentan con sus correspondientes certificados de calidad como el certificado internacional CATAS. Además, su afán de innovación les ha llevado a ser galardonados con el Compasso d’oro, uno de los más prestigiosos premios de diseño industrial.

Con el fin de ofrecer herrajes y complementos de calidad y diseño, desde Grau representamos y distribuimos los productos de OGTM a toda España y Portugal, consolidando así una relación comercial entre ambas empresas desde hace más de 20 años.

Los diferentes modelos de ruedas para muebles están disponibles en diferentes tamaños, el soporte de la rueda puede ser de materiales como el nylon o zamak, el sistema de fijación está disponible en pletina y perno de diferentes diámetros, y la rodadura es de goma para proteger suelos como el parquet. Según modelos, pueden soportar peso hasta 80 Kg.

El mismo capítulo de ruedas incluye diferentes modelos de pies niveladores que según modelos puede soportar un máximo de 150 Kg. También podemos ofrecer distintas opciones de patas y

Para mayor información puede consultar la documentación disponible a continuación, o bien puede ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.

Ruedas, niveladores y patas

ruedas para muebles

Ruedas OGTM

Catalogos de herrajes para muebles de Grau

 

 


Aquí puedes ver el resto de catálogos de herrajes y complementos de Grau